domingo, 4 de abril de 2010

Triste :( pero alegre a la vez :)

así es como me siento hoy...hace un mes y medio yo iba a tener a mi bebe en mis brazos ,hubiera sido mi primer hijo,fruto de nuestro amor...pero la naturaleza decidió no dejarme ser madre,a los días de enterarme de la noticia,noticia q llevaba esperando hace dos años,me tuvieron q ingresar por fuertes dolores en el vientre y por que sangraba..todo empezó un día antes del ingreso,fui a trabajar como todos los días en mi horario normal,pero yo no estaba muy bien,no me podía mantener en pie del dolor de cabeza tan fuerte q tenia,decidí irme a urgencias y allí me pasaron con una doctora q al contarle q estaba embarazada y reciente me había enterado,decidió mandarme unas pastilla de homeopatia por q según ella lo q tenia era miedo a perder el bebe,cosa q ni se me había pasado por alto...en fin...al día siguiente manche un poco pero no me asuste,con lo cual me dispuse a ducharme para ir a trabajar pero no se como fue ,q empecé a notar un dolor muy fuerte q no me dejaba ni andar,así q me fui a urgencias con mi novio,y allí después de horas de espera,decidieron ingresarme y operarme ,por que tenia un embarazo ectopico,del cual me extrayeron la trompa derecha...mi embarazo duro poco la verdad solo 5 semanas,pero lo suficiente para q te duela para siempre....hoy en dia sigo intentándolo pero la única trompa q me queda la tengo mal tambien,debida a una infección mal curada,y han decidido pasarme a in vitro,no me llamaran hasta dentro de un año,así que seguiré intentándolo,por que yo tengo q conseguirlo,me cueste lo que me cueste,si algo he aprendido es que por mucho que te caigas,tienes que volver a levantarte y seguir luchando....hoy estoy triste y a la vez alegre por que me he enterado que una prima,se ha quedado embarazada a los cuatro meses,y yo no he podido todavía...me alegro por ella pero no puedo evitar sentir envidia sana,pero envidia...quizás sea mala ...pero es así....

No hay comentarios:

Publicar un comentario